Descarga nuestra Aplicación de chat en Google Play: https://goo.gl/By2zqd

Mi nombre es Elvi, soy casada, vivo en México D.F. y con las enseñanzas de mi esposito, he aprendido a disfrutar mi sexualidad plena, soy, lo que dicen una mujer liberada; claro ahora le digo a él que “se le pasó la mano” en liberarme, porque ahora me encanta todo lo que tenga que ver con el sexo, con chicos y chicas, dicen que soy muy sensual y liberada, trigueña clara, apiñonada, ojos claros, ¿mi mejor atractivo? Mis nalgas y piernas; dicen que mi cuerpo les excita…, busco, personas con imaginación, sin golpes, y que sepan lo que deseo, no busco enamorados, sólo jugar un rato a…

¿Qué buscamos? Gente buena onda, abierta, dispuesta a desde simplemente charlar, o hacer travesuras (sobre todo ella y yo, seduciendo, mientras ellos nos ven, por ejemplo), comenzamos por tomar un café o copa en un bar; no somos adonis, sólo auténticos swingers.

Lamento no haberme reportado antes, pero fuimos de fin de semana a Veracruz, un bello puerto, con muchísimo calor, nos quedamos en un pequeño hotel del centro, encantador, el problema cuando me puse una de mis minúsculas tangas casi de hilo dental para darme a dar un chapuzón a la alberca, pero resultó que era una mini-alberca, justo en la azotea del hotel, más bien parecía jacuzzi, al principio no me agradó la idea, pero me quedé jugando a solas, de pronto, sentí a alguien venir, y eran dos chicos de no mal ver, y un hombre de más edad, creo que se quedaron sorprendidos viendo mis nalgas al aire abrazada boca abajo a un colchón de inflar flotador… lo que siguió fue algo cachondo, pues se metieron al agua, y en ese espacio tan pequeño pues… los roces no tardaron, primero de piernas, discretos, luego, cuando vieron que no me molestaban , se fueron haciendo ellos mas audaces, y comenzaron hablándome. Les conteste sonriendo, coqueta, pronto uno de les ocurrió jugar a “voleibol”… pero en ese espacio… luego caí en cuenta, pues me tocaba ir (salir) por la pelota, y ya sabrán, estos morbosos se recreaban viendo mi cuerpo chorreando de agua, y prácticamente desnuda con las nalgas al aire al salir de la alberquita, viendo cómo mis redondos senos se contoneaban de un lado a otro en ese también breve sostén; el hombre mayor se había quedado fuera, acostado en una especie de hamaca, pero más bien, gozando del espectáculo de mis desnudeces, luego me enteraría que era papá de los dos jóvenes de la alberca… vaya forma como se divertían la familia.

Cuando me metí a la alberca, le pregunte a Chava (uno de los chicos) “oye amigo, me da cierto rubor con el señor, ¿viene con ustedes?” mi pregunta inocente, les hizo reír, y dijo en voz alta el chico “papá dice que si vienes con nosotros, ya ves, ya te vieron viejito” y soltaron la carcajada… me sorprendió la situación, pero en el fondo, me excitó, pues los 3 sabían lo que estaban provocando o haciendo… dos jóvenes manoseando a una chica en una alberca solitaria, mientras el papá los “cuidaba”, y mostraba ya una erección bajo el calzón de baño… hace algún tiempo tuve la fantasía de hacerlo, con dos hermanitos y con su papá, aunque en esa ocasión por separado… y aquí… mmmm ¡¡¡podría suceder!!!




Cuando las cosas se empezaban a poner a tono, y uno de los chicos me agarró las nalgas sin disimular ya…”mamacita, te vamos a fornicar aquí”, me dijo al oído, mientras su hermano Pepe me abría el breve sostén, dejando que mis senos saltaran al aire libres, con mis pezones parados ya excitadísimos, unas voces irrumpieron la solitaria solarium… tres viejitas, riéndose, iban a tomar el sol… y ahora ¿qué haríamos?

Como pude me metía los dos senos en el sostén, y entonces, sentí a Pepe junto a mí, con la verga de fuera el maldoso…”sóbamela” me dijo, no me reponía de esa sorpresa y atrevimiento, cuando el hermanito se puso atrás de mí, clavándome la estaca de carne viva en medio de mis nalgas… ¡¡¡esto era toda una fantasía cumplida!!! pero ¿y las viejitas??? No sé, mil cosas pasaron por mi mente; pero el viejo zorro del papá se dio cuenta y lo que hizo fue pararse y ponerse a charlar con las señoras, haciendo que voltearan a otro lado de donde la alberca…

Lo que siguió fue riquísimo, yo masturbando a uno de los chicos, que me besaba, y el otro, clavándome su cosota. Al principio, los 3 medio agachados para no llamar la atención… fue increíble la sensación de peligro, excitación, todo, no pude evitar dejarme llevar por el éxtasis y así inclinarme por un momento y mamar aquella verga que masturbaba, provocando en ese instante una generosa eyaculación del joven, que casi fue seguida de la de su hermanito atrás.

Creo que las mentadas viejitas sí se percataron, puesto que a los pocos instantes, salieron un tanto apresuradas, bueno, una de ellas las correteaba… ¡¡¡vaya episodio!!! nos salimos los 3 de la alberca y los dos chicos dijeron estar satisfechos, pero yo viendo al papá le dije “ahora te toca a ti, papito” y lo tomé de la mano, “llévame a tu cuarto”, lo que le iluminó el rostro, cuando caminamos a su cuarto no disimulé un contoneo de nalgas, con mis zapatillas rojas de tacón de aguja, en el elevador se abalanzó sobre mí, manoseándome toda, yo por mi cuenta, pude sentir aquella carne palpitante y húmeda ya, a pesar de sus 50 años tenía un instrumento muy respetable; pero de pronto llegamos, el elevador se detuvo, uy la puerta se abrió, ¡mi madre! estaba un camarero ahí, yo salí muy confiada y sonriente, hasta que al dar el tercer paso me di cuenta que este varón me había arrancado el sostén… ¡¡¡salí con los dos pechos al aire!!! el hombre se quedó boquiabierto, mientras mi hábil amante le decía “·es que es europea, allá no usan sostén joven”.








Al entrar al cuarto, mi varonil amante estaba hecho una bestia en brama… y pronto comprobaría que era un experto, y de paso haría realidad mi fantasía… cogida por una familia muy unida.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *