Lo que aquí les cuento fue real y verídico y no diré el lugar para no omitir los nombres pues si no le pierdo el sabor a esta historia.

Esto pasó hace ya 2 años, mis padres viven en un complejo de apartamentos y yo regularmente los visito ya que almuerzo allí todos los días, y una vecina de ellos que se llama Ana Maria es una mujer muy hermosa a la cual yo no me atrevía más que al saludo y ya.

Para el cumpleaños de mi hermana ella quería un mini componente de sonido y mis papas se lo iban a regalar pero no sabían cuál, entonces mi hermana les dijo que Ana María tenía uno bien bonito y que no había salido muy caro, entonces me pidieron a mí que lo viera y les dijera si valía la pena o no comprar uno igual.

Entonces llegó el día en que fui a su casa que es a cuatro pasos de la de mis padres a pedirle si podía ver el equipo a lo cual ella me dijo que por supuesto que pasara adelante.

Déjenme describirla antes de seguir, ella es rubia, ojos azules, mide como 1.70 m, no es muy delgada pero nada gorda, su pelo es corto y sus pechos son pequeños algo pecosa y tiene unas nalgas preciosas para su edad, 41 años, de verdad era fenomenal, y ella muy blanca y muy agradable.

Pues bueno ese dia llegó y al entrar fuimos a la sala y vimos el aparato y estuvimos hablando un ratito de que por qué estaba sola, pues es madre soltera,y que si quería que le presentara a alguien,y me dijo que estaba bien ,y yo le pregunté que cual era su tipo y me contesto así como Ud. esta bien,en ese momento me empezó a cosquillear el estomago y le dije que si era en serio y me dijo por supuesto así como Ud. estaría buenísimo, lástima que sea casado,a lo cual yo dije ya veremos.

Paso eso y al llegar a la oficina quedé de llamarla para que me diera el numero de la `persona que le había vendido el equipo, pero estaba con unos nervios que ni se imaginan.

Llamé a su casa y no dije nada y colgué, luego volví a llamar y al ella contestar solo dije “me gusta mucho”

Ella contestó:

-Ud. también me gusta mucho

-¿En serio lo dice?

-De verdad para que le voy a mentir

-Pero Ud. sabe que soy casado

-Eso no importa para hacer el amor

En ese momento me quería morir ya que mi fantasía siempre ha sido una mujer mayor que yo y yo tengo 32 años entonces hablamos un rato y quedamos de seguir hablando hasta que un dia yo tenía que recoger a mi papá del aeropuerto y llevarlo a su casa como a las 7:00 pm, cuando lo dejé salí de allí pero la llamé al celular y le pregunté:

-¿Quieres que entre un rato?

-Está bien te abro la puerta y entras sin que te vean.

Yo enseguida entré y al tenerla allí no sé qué me pasó que no hice nada,nos fuimos a la sala y me dio un whiskey, ella llevaba vaqueros negros y un jersey negro apretado ¡¡¡Qué culo tenía!!!

Empezamos a platicar en la sala y de repente me le acerqué a la boca y ella no hizo nada, entonces la besé muy suave a lo que ella respondió abriendo la boca y sacando la lengua para empezarnos a besar cada vez más apasionados, yo le metí la mano y toqué su estómago, estaba calentísimo y al subir pude comprobar que no llevaba sujetador,y como las tetas son pequeñas ni se notaba, empezamos a calentarnos más y me dijo :

-No aquí no vamos arriba.

Como podrán comprender la dejé guiarme hasta que subimos las gradas, para lo cual ella iba adelante y yo tocando ese culo parado y duro, llegamos al cuarto y yo creía que estaba soñando allí estaba ella desnuda para mí,me acosté en la cama y ella se acercó a mí y empezó a besarme el cuello en eso siento su coño húmedo en mi muslo y me empieza a mamar la verga como solo una mujer experimentada sabe, qué exquisito fue aquello, ella mamaba y yo la puse de manera que el coño me quedara en mi boca y empecé a mamar de una forma muy sensual,lentamente pero poniendo mucho enfasis en su botoncito de placer, ella me dijo métemela por favor y yo ni lento ni perezoso la hice subirse a mí y sentí como un horno entre mis piernas al ella ponerse justo encima en la entrada de su coño,muy despacio empezó a metersela y yo sentía lo mojada que estaba y ella gemía muy profundo hasta que estuvo toda adentro y empezó a follarme como una loca sin parar,mis manos agarradas de sus nalgas que estaban durísimas y al mismo tiempo chupaba sus pechos al compás del sube y baja,en eso se corrió como una mujer que lleva rato sin hacerlo y yo lo que hice fue ponerla boca abajo y ver ese culo precioso lleno de carne y me le monté por detrás, ella acostada y yo por su coño entrando y saliendo como un desquiciado sin parar hasta que al fin me llegó el turno a mí y acabé de una forma que ni en mis mejores pajas ,la llené de mi semen y ella quería más pero ya no pude, me recosté a su lado y descansamos un rato.

Ella empezó a mamarmela de nuevo y se me puso tiesa enseguida me le subí y puse sus piernas en mis hombros y la penetré despacio para volver a sentir ese calor que tenía dentro.

La empecé a bombear cada vez más rápido y ella se ayudaba sobándose el clítoris como loca hasta que los dos acabamos,y quedamos tendidos en la cama.

Ya eran como las 9:00 pm y le dije que me tenía que ir entonces me dijo que me la iba a limpiar,se agachó y me la dejó limpia como nueva y me dijo:

-Esto se tiene que repetir.

A lo cual hasta la fecha todas las semanas nos tiramos un polvo de película.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *