Descarga nuestra Aplicación de chat en Google Play: https://goo.gl/By2zqd

Ver Pack

Gloria es el nombre de mi mujer ella tiene 29 años mide 1.70mts pesa 62kg y sus medidas son 95-62-89 cabello pelirrojo y ojos verdes yo soy Sebastián y tengo 35años 1.75 peso 72 cabello castaño ojos claros. Estamos casados desde hace 5 y esto es lo que estamos viviendo a partir del año de casados.

Estábamos viajando por USA mas precisamente California (fuimos por 10 días y nos quedamos 25) paseando llegamos a una zona donde encontramos varios porno shops, decidimos entrar en uno de ellos y veía como Gloria miraba con mucho interés los consoladores que había expuestos.

Le pregunte si le gustaba lo que veía y ella me dijo: Mira que tamaños de pijas que hay aquí (la naturaleza a mi no me doto muy bien ya que mi pija mide unos 16×3). Queréis que compremos una le dije. Si mi amor déjame elegir quiero una bien grande y gruesa.

Cabe decir que cuando cogíamos ella siempre fantaseaba con un pijon y yo le animaba la libido y ella se volvía loca de gozo y cuando me chupaba la pija me tocaba el culo, metía sus dedos y también me lo chupaba.

Salimos del negocio con un paquete una pija de unos 22 cm x 6 con sus correas para fijar al cuerpo y otras cositas más que compramos y fuimos corriendo al hotel.

Esa tarde fue maravillosa ya que Gloria se la comió toda y gozaba como nunca la había visto u oído. También cuando me la cogía esa tarde ella chupaba en chiche como si fuera una verga y en un momento me la puso en la boca a mí para que la sintiera y chupara bien.

Fueron unos días fantásticos con nuestros nuevos chiches de sexo y euforia. Una noche salimos a bailar y en el boliche había mucha gente. Gloria baila muy bien y le gusta yo soy lo que diríamos un pata dura, pasaban las horas y en un momento estábamos sentados tomando algo y se nos acerca un muchacho de nuestra edad y le pregunta si quería bailar Gloria me mira y le digo adelante diviértete y espero que baile mejor que yo. Este chico Dan media 1.90 cuerpo músculo rubio y muy simpático.


loading…

Estuvieron bailando como media hora sin parar y luego vienen a la mesa se sientan y bebemos juntos charlando y conociéndonos ya que Dan nos cayo muy bien. Al rato cambian el tipo de música y vienen los lentos, nuevamente Dan la invita a bailar y al rato veo como están apretados y Fran heleando pero muy sutilmente.

Pasaron tres o cuatro temas más y nuevamente cambian de ritmo, vienen a la mesa y Gloria me dice que va al baño, Dan me dice yo también tengo que ir ya que tome mucho y se van juntos hacia allí. Pasaron como 20 minutos antes que volvieran juntos y tomados de la mano.

Dan nos deja solos para ir a buscar unos tragos y Gloria me dice, este chico es muy agradable – Si, veo que te gusta – Mi amor, te cuento que mientras bailábamos lento nos fuimos acercando y me apoyo su pija y nos estuvimos refregando un rato, no sabes como creció. Este chico tiene un nabo monumental, creo que es más grande que lo que compramos. – En serio me decís?

Si mi vida, nunca sentí algo así de grande, me moje toda por eso tuve que ir a baño estaba toda empapada.

Cuentame mi amor, que paso que tardaron tanto en el baño?





Por que? Fue tanto tiempo? – 20 minutos – Bueno, no te vas a poner loco no? – Decidme – Estábamos yendo y me tropiezo con alguien casi me caigo, Dan me tomo para que eso no ocurra y cuando se lo agradezco le doy un besito en la mejilla agradeciendo pero nos quedamos mirando y entonces él me toma de la cara y me dio un chupón de novela que no pude más que corresponder y seguimos caminando ya abrazados, cada uno hizo lo que tenia que hacer y nos encontramos en la puerta, me abrazo y beso nuevamente y nos pusimos a un costado a disfrutar un rato y volvimos para acá.

Gloria, mi vida, te gusta y te calienta?

MMMM SÍ, la verdad que sí Seba. Este chico me puso de la nuca.

Te gustaría tener algo con él?

Bueno no sé por que no quiero tener ningún problema con vos. Sabes que te amo y no quiero que nada ocurra entre nosotros.

Mira nena, SOS el amor de mi vida y se desde hace pocos días cuanto gozas con los chiche que compramos cosa que también gozo yo y también tengo que reconocer que mi pija no es gran cosa. Así que mi vida no puedo más que decirte que soy YO quien te lo dice, Tienes mi visto bueno para hacer lo que quieras y quiero que sepas que no me molesta ni me hará mal que tengas algo que yo no puedo darte.

Seba, en serio me decís esto? – SI, claro – Bueno déjame pesar y vemos hasta donde llegamos.

Al regresar Dan con los tragos, nos quedamos charlando y en un momento le digo: Dan, SOS una persona muy agradable y quisiera que este encuentro de hoy sea el principio de una muy buena relación de aquí en más, nos gustas mucho y estoy contento ya que Gloria se siente muy confortable con vos.

Sebastián, te cuento que Uds. me han caído también muy bien y me gustan mucho los dos y realmente creo que podemos ser buenos amigos que les parece?

Gloria lo mira, se sonríe, se da vuelta me da un beso y me dice gracias mi amor, lo mira a Dan y dice estoy feliz.

Ya eran como las 3:00 AM y decidimos salir del boliche, fuimos a tomar un café a nuestro hotel y luego Dan nos dice que se tiene que ir pero que mañana a eso del medio día le gustará pasarnos a buscar para mostrarnos su ciudad. Se levanta me da la mano y Gloria me dice espérame.

Salen juntos caminando y veo cuando afuera esperaba que le trajeran el auto se abrazan y se dan un buen beso.





Subimos al cuarto Gloria agarro el chiche y me dice mírame como estoy y se metió todo el consolador de un solo golpe y acabo luego la cogí con toda mi furia y le llene la concha de leche, ella caliente como seguía me dice chupámela Seba chupala toda límpiamela de mi leche y de la tuya y yo baje y me bebí todo sus jugos y los míos también. Luego nos dormimos.

Al despertarnos Gloria me pregunta, mi amor lo de anoche no fue una locura? Estas seguro de todo lo que me dijiste? – SI mi vida te reitero todo lo que te dije anoche.- Te gusto chupármela anoche así llena de jugos y con tu leche? SI me encanto.

Eran las 12:30 cuando suena el teléfono, era Dan y dice estoy aquí abajo y le digo ven subí al cuarto que gloria todavía no esta lista.

Sube y nos ponemos a charlar, en eso Gloria sale del baño desnuda pues no le había avisado y se encuentra con los dos allí.

Dan la mira y dice GUAUU tu mujer es hermosa y se levanta acercándose a ella se miran y así sin mas ella lo abraza y se besan delante de mí y ella desnuda.

El no para de tocarla y apretarla cosa que ella responde bien y comienza a sacarle la ropa desesperadamente. El se da vuelta me mira y le digo, Dan mira, la cosa es así Gloria tiene mi permiso para hacer lo que quiera y vos le gustas así que no te preocupes.

Fueron las palabras mágicas ya que Dan siguió sacándose la ropa muy rápido.

Cuando estaba desnudo (yo viéndolo de espaldas) Gloria dice, Seba ven mira esto no lo vas a poder creer. Me acerque y vi la pija más grande que jamás había visto después supimos que mide 27 x 8 no lo podíamos creer. Se tumbaron en la cama, mientras yo me sacaba la ropa también, se tocaban se besaban Dan se agacho a chuparle la concha Gloria estaba descontrolada se revolcaba gritaba, decía cosas en un momento elle le toma la pija y comienza a lamerla como a un helado y luego se metió hasta donde pudo en la boca y comenzó a chuparla. Casi no le entraba de tan gruesa.


loading…

Yo me acerque a la cama y me puse a mirar muy de cerca como la chupaba en eso abre los ojos me mira y me dice, Seba mi amor, esta es de verdad no como la otra, te gustaría probarla? Dale un poquito ven y dale unos besitos.

Me fui acercando hasta que ella toma la pija y me la puso en la cara, saque mi lengua la lamí y después de unos minutos la comencé a chupar. Luego estábamos chupándola entre los dos.

Esta rica no? Me dice – Es hermosa le conteste a Gloria y ella me dice Quiero que me coja pero mi amor quiero que seas vos quien tome su pija y me la pongas en la concha quiero verte la cara cuando lo hagas.

Así fue que cambiando de posición tome su pija y se la dirigí a la concha de mi mujer que cuando comenzó a entrar se le estiro de una manera increíble y comienza a decir ASI QUE PIJA ME LA ESTA ROMPIENDO ES ENORME.

Cuando ya tenía parte de ella adentro Gloria me llama, me acerco y me dice: Sebastián, mi vida, estoy en la gloria y gracias a vos. Sabes que esto desde ahora no va a parara mas, y que esto significa que te estoy haciendo cornudo y que de hoy en adelante vas a ser un cornudo conciente y complaciente no?

Mi respuesta fue: Si mi amor, de ahora en más soy tu cornudo y estoy dispuesto a ser todo lo que me digas ya que el placer de verte gozar con una pija que primero no es la mía y segundo té llena como yo no puedo hacerlo.

En eso Dan empuja mas y Gloria grita de placer diciendo esta llegando al fondo me llena como nunca nada antes esto es lo que necesito y comienzan a coger furiosamente hasta que en un momento se tensan y dice mi vida me está llenando de leche es una manguera que escupe mucho ASI MAS METEME MAS ESA PIJA QUE TENES ROMPEME TODA DEJAME LA CONCHA ECHA UNA CACEROLA.

Cuando Dan se la saco hizo un PLOP. Gloria me dice mírame como me la dejo me agache le vi la concha toda abierta y saliendo leche por ella, inmediatamente sin decir nada metí mi cabeza y se la empecé a limpiar chupándola y bebiendo todo lo que salía.

Ellos besándose y gozando de verme así.

Tirados en la cama los tres conversando diciendo lo bien que habíamos pasado y que esto debía continuar Dan nos propuso mudarnos a su casa por los días que restaban y aceptamos.

Ya instalados en su casa, Gloria, Dan y Yo compartimos la misma cama que es muy grande y podíamos estar los tres durmiendo sin problemas. Bah durmiendo es una forma de decir.

La primera noche luego que Dan se la cogió me dice que por que no se la ponía yo así sentía como la tenía, cuando se la puse Gloria me dice, sentís mi amor como baila tu pijita en mi concha viste como me la agrando, tu pija si antes apenas me hacia sentir algo ahora no la siento vas a tener que esforzarte mucho a partir de ahora con ese chotito que tenéis. Creo que vamos a tener que hacer algunos cambios que te parece?

Yo por mi lado le decía que si que ella era ahora quien tenia la sartén por el mango ya que yo estaba dispuesto a hacer lo que ella quisiera. Me miro y me dijo, bueno querido desde ahora voy a tener que tener algún amigo en casa por que después de probar esta pija no me voy a conformar más con eso que tenéis.

Si, tenéis razón y debo decirte mi vida que sois lo más grande que me paso en la vida.

Era sábado y me puse ha hacer un asado en lo de Dan mientras ellos estaban todavía en la cama. Cuando entro y voy para el dormitorio la veo a mi mujer de rodillas en el piso y su cuerpo sobre la cama y Dan por detrás, Gloria me mira y me dice ven mi vida acércate y mira lo que me va hacer.

Su culo estaba en pompa y Dan poniendo vaselina o algo así y metiendole dos dedos en el culo, la miro y le digo Se lo vas a dar. – No seas boludo me dice, claro quiero sentir este pijon en mi cola y quiero que mires como me lo desvirga. Ya tenia 4 dedos entrando y saliendo en eso Dan me dice por que no me agarras la pija y la vas acomodando como la primera vez. Sin decir nada tome esa pija que ya chupaba yo todas las noches y hasta ya me habían hecho tragar la leche y se la acomode.

AHH, me duele Dan despacio, yo le digo para Dan la vas a lastimar y el me mira y dice mira Seba, aquí vos no sos nadie para decir que pare solo agarra mi pija y tenedla ahí que el culo de Gloria va a ser mío hoy y ahora.

AHH, DESPACIO DAN, ASI YA ESTA ENTRANDO, se quedo quieto unos instantes y luego siguió empujando. ASI DIVINO, ASI METELA MAS MAS DAME y al rato estaban moviéndose rítmicamente y de la boca de Gloria salían solo palabras de placer.

DAN, DALE COJÉEME MAS Y BIEN FUERTE, ROMPEME EL ORTO PARA QUE ESTE CORNUDO VEA LO QUE ES TENER UNA BUENA PIJA. ASI DAME DAME MAS. AY AMOR NO SABES COMO ME HACE GOZAR ES ESPECTACULAR, DEBERIAS PROBAR.

Ese DEBERIAS PROBAR me quedo en la cabeza dando vueltas, me puse al lado de Gloria en la misma posición que ella los dos mirándonos con la cabeza sobre la cama. Mientras Dan seguía cojiendola me baja el short y me empieza a tocar todo al rato siento algo liquido y Dan comienza a jugar con sus dedos en mi culo.

Después de unos 15 minutos Dan le dice a Gloria, nena, creo que tu maridito esta listo y el saca la pija del culo de ella y ella me mira y me dice quedate así mi amor que quiero que sientas todo lo que siento yo y tomo su pija y la apunto a mi virgen ano.AHHH, Gloria me duele mucho, No seas marica y aguanta es un ratito nada más, después vas a ver como te va a gustar y vamos a poder hacer muchas cosas.

AHHHHH, NO LO AGUANTO ES MUY GRANDE Y ME ESTA ROMPIENDO EL CULO.

Dan me dice, claro que te lo voy a romper y luego vas a querer mas ya vas a ver.

A los pocos minutos fue cediendo el dolor y me empezó a gustar lo que sentía y de repente me escuche a mi mismo diciendo.

SI DAN, MAS ADENTRO METEMELA TODA NO DEJES NADA AFUERA QUE ESTE CULO TAMBIEN ES TUYO.

Gloria se acerca a mi y me dice, querido mío ahora si ya estas siendo completito, cornudo y putito esto me gusta y a vos?

SI MI CIELO, SOY TU ESPOSO PUTO Y CORNUDO.

En eso Dan se pone tenso y comienza a gritarme, TOMA SEBASTIÁN RECIBI MI LECHE MIRA GLORIA COMO LE ROMPI EL CULO Y SE LO LLENO DE LECHE.

Cuando termino de romperme y llenarme el culo saco la pija también haciendo un sonido de vacío y Gloria mira mi culo y me dice ahora si que lo tenéis abierto querido.

Nos quedamos con Dan 15 días más cogiéndonos a los dos en una forma increíble.

Cuando volvimos a casa Gloria todas las noches me coge con el consolador ella se busco amigos para satisfacerla y algunas veces a mí también.

Con Dan nos vemos una vez al año o el viene para aquí o viajamos nosotros.

También Gloria me ha hecho traer a casa una travestí y la hemos cogido y nos ha cogido a los dos.

Mi vida hoy esta en la gloria ya que no solo estoy casado con la mejor mujer del mundo sino que me hace feliz viéndola gozando con pijas grandes y hermosas y a mí me ha convertido en bisexual y me gusta comerme unas buenas pijas.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *