Descarga nuestra Aplicación de chat en Google Play: https://goo.gl/By2zqd

Comencé a ir al gym pero mi vida estaba vacía, ¿Por qué? Pues porque mi esposo no me hacia feliz, entonces lo conoci a el, mi entrenador en el gym, yo ya llevara 3 meses yendo a ese gym, a lenvantar pesas y hacer aerobics.

Entonces, luego de tanto rodeo mi asesor y yo quedamos de juntarnos en su casa.

El dia de la cita, estaba muy pero muy nervisosa, podia sentir a mi Corazon dando golpes, asi PUM PUM PUM mientras manejaba rumbo a su casa, luego me baje de mi carro y no podia creer lo que iba a hacer, me dije “Nathalia calmate, manda mas escucha como tu Corazon late es demasiado rapido, calmate, climate” en fin, no me pude calmar. Toque el tiembre y el abrio la puerta. Lo vi y tenia una camiseta muy, rala, estaba en boxers.

En ese momento me quede paralizada, ahora mi Corazon latio con mas rapidez.

El me condujo dentro de su casa, tenia champaña, me dijo “quieres hacerlo conmigo” yo no dije nada, solo lo bese, lo bese con tanta pasión y el tambien asi lo hizo, no podia creerlo, nos acariciamos, nuestra respiración se acelero, entonces yo destape la champaña y la rocie contra su pecho, la lami, su pecho saltaba por su respiración, estaba acariciandolo, y podia sentir su corazon latiendo igual de rapido que el mio. Luego de esto el me quito la blusa, me dejo solo con mi sostén, luego intercambiamos los papeles el, me rocio con champaña, comenzó a lamerme, con caricias, mi pecho se movía agitadamente, me quite el sostén y mis pechos quedaron desnudos para el, mis pezones estaban parados, mi respiración se aceleraba cada vez mas, junto a la de el. El me mordió suavemente los pezones.





Nos abrazamos, nos besamos, eramos 2 cuerpos en uno, mi corazón latio, cada segundo con mas fuerza, estaba concentrada, no oía nada. A mi alrededor solo oía dentro de mi, escuchaba mis latidos, eran fantasticos, mi corazón latía cada vez con mas fuerza, sentia su pecho junto a mi rostro, y su corazón también latía como el mió.

Estaba en el quinto orgasmo, y el, el me complacia, no lo podia, me dije “Nathalia mira los latidos de tu corazon, es demasiado!!! Demasiado, 2,000 latidos por minutos, estaba respirando a bocanadas de aire, estaba gimiendo, el corazón iba a reventar…

Luego de esto, terminamos, habiamos estado 45 minutos en la cama, era una primera vez que había sido multiorgasmica.

Seguimos abrazados mi respiración, se tranquilizo con el tiempo, mi corazón seguía latiendo rapidamente. El me ayudo a vestirme, Salí rapido de su casa, me subí a mi carro, me puse el cinturón, el cinturón apretó mi, pecho, eso me hizo sentir a mi corazón aun latiendo muy rapido, aun seguia nerviosa, y era lo por lo que habia hecho…

Pase una noche de maravilla.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *