Descarga nuestra Aplicación de chat en Google Play: https://goo.gl/By2zqd

Ver Pack

Estaba sola en mi casa esperándote porque sabia que vendrías. Esa mirada tuya cuando nos despedimos la ultima vez me dijo que querías mas y tratarías de conseguirlo. Así que me quede esperando tu visita.

Al verte llegar te me lanzo sobre tu cuello y te di un besos profundo en la boca, mientras nos abrazamos. Tenia música puesta como sabia que vendrías me bañe, me recogí el cabello sobre la cabeza y me pude un vestido negro ajustado que resalta mi figura. Mi sostén me apretaba un poco pero para ti era un deleite. Mis botas cortas me hacían ver mas alta de mi 1.68 mts de alto.

Luego de besarte te tomo de las manos para que entres y te sientes mientras el olor a perfume de Aqua di Gio te rodea.

– Quieres tomar algo. Te pregunto.

– hummm. Lo que tú tomes esta bien. Respondes

– Me gusta el Amaretto quieres?

Comienzo a servirte el trago mientras doy vueltas de una lado para el otro para que te deleites viéndome sé que te gusta mirar como se mueve mi colita. Te sirvo el trago y lo pongo en tus manos.

– Quieres algo mas?


loading…

– Sí… a ti

– No todavía

Mientras estas sentado, me arrodillo entre tus piernas y pongo mis muñecas sobre tus rodillas para besarte en la boca. Es rico sentir el dulce del licor en tus labios. Mientras te beso saco una venda de tul o seda que estaba detrás de ti y no habías visto así que mientras te sigo besando voy subiendo mis manos por tu espalda para vendar tu ojos. Estando ciego sigo besándote pero te tomo de las muñecas para que te levantes y mientras estas de pie me he quitado mi hilo dental que esta todo mojado de mí, y te doy para que lo huelas. A ver si lo reconoces.

Te llevo a mi cama, y te siento en un borde, lentamente para que no tropieces con nada y me pongo desabotonar tu camisa, acaricio tus mejillas y pregunto – que quiere mi nene???

Solo río por tu repuesta…

Comienzo chupando tu pecho y no dejo que levantes las manos de la cama, te veo, tendrás que hacerme caso, con mis dedos abro tu boca y meto en ella uno de mis senos para que sientas algo suave, solo un rato.

Tu lengua me hace suspirar. Hummm que rico.





Me vuelvo a arrodillar y ahora desabrocho tu pantalón y saco tu miembro mi mano te acuesta sobre la cama, pero no sabes que estoy desnuda, aunque sigo con las botas así que tomo tu miembro con ambas manos, es grande para una sola y meto la punta en mi boca pero antes tenia un hielo en la boca mientras te quitaba en pantalón así que sientes el frió extremo en la punta de tu miembro.

Al irse calentando dentro de mi boca se pone duro y mi lengua comienza a darle vueltas solo a la punta. Mi mano lo sostiene solo bordeándolo sin penetrar mi boca, así me lo meto de nuevo hasta la garganta, hasta que no puedo mas y empiezo a chupar de adentro hacia afuera y cuando esta dentro de mi boca trato que mi lengua frote tu parte baja del pene.

Una mano sostiene tu miembro y la otra soba tus bolas, mientras sigo chupando lentamente. No quiero que acabes, todavía no. Te sigo chupando pero me levanto y me pongo en cuatro sobre ti, pero no pegada. Mis rodillas están en tus hombros y las sientes, mi vagina esta muy cerca de tu cara y sientes el olor pero no te dejo llegar.

Vuelvo a meterme tu verga en mi boca y mientras chupo voy apretando y aflojando mi colita, hoy será tu regalo…

Sé que quieres ponerte tu preservativo pero cielo disculpa no quiero.

Chupo ahora con mas fuerzas pero dejo que mis pezones rocen tus piernas y me muevo de arriba a bajo estoy excitada también, cuanto aguantaras??

Me levanto y te dejo ahí acostado. Respiro profundo para no tirarme encima de ti y tomo un buen trago de Amaretto de un solo golpe mientras te veo en la cama esperando por mí. Tomo un hielo y lo pongo en tus tetillas y me siento encima de ti, beso tu cuello y siento como tu miembro busca mi vagina… mientras sientes mis jugos mojando tu estomago…

Ya no aguanto mas y tomo tu miembro con mi mano para guiarlo a la entrada de mi colita que trate de humedecer pero no fue suficiente. Que grande la tienes, me cuesta meter la punta pero lo he logrado.

Me quedo quieta sin moverme mientras mi ano se va dilatando, dilatando y mientras tanto aprieto y suelto, puedes sentirlo, así mismo tomo otro fuerte trago de licor y lo dejo caer sobre tus labios para que bebas. Cierro los ojos, me armo de valor, clavo mis uñas en tu pecho y de un solo golpe me empujo hacia atrás penetrándome mis entrañas con tu verga. Siento toda mi espalda temblando y un solo grito de dolor mezclado con placer sale de mi boca…





Quedo tiesa sin moverme sobre, asimilando tu verga dentro de mí. Sintiendo como pulsa mis entrañas y estira mi esfínter. Que rico.

Ahora estas dentro de mí, así que culéame anda, tócame hazme lo que quieras mientras me muevo arriba tuyo, ya no me importa nada, te arranco la venda y me haces rebotar…

Ahora tu tomas el control, solo quiero que me hagas acabar y sentir tu calor llenando mis entrañas, anda, así… hazme rebotar, te acercas a mis pechos y muerdo cada uno de tus pezones, agarro mi culo con ambas manos y me lo abres mas… para que tu verga entre con mas facilidad. Hasta el fondo.

Estoy saltando sobre tus caderas y mis senos rebotan sobre mi pecho duro…

Trata de apretarlos con mis manos pero lo único que siento es tu verga abriendo cada vez mas mis entrañas. Un ardor que enciende desde extremo de mi ano sube por mi espalda, enloqueciendo mi mente, me hacen estirarme hacia delante y hacia atrás, ya no encuentro paz, en un instante que se detiene todo y no sé de mí…

Lo metes completito mientras vuelves a apretar mis senos y luego con una mano tomo mi boca para que muerda tus dedos. No me sueltes, estoy gimiendo… y estoy gritando…

Sé que te gusta verme cuando me cojes por el culo. Mi cabeza da vueltas porque me solté el cabello y lo estoy batiendo de una lado para el otro mientras me sigues penetrando aprieto duro mi ano para que no salga tu miembro y tomo una de tus manos de mi seno y la pongo sobre mi clítoris y te grito

– Hazme acabar… así, anda, así, mas duro, si, dame mas, que rico, que rico, siiii

Y pego un grito que me hace caer hacia un lado sin tu soltarme de mi empalizada, dejando mi cara pegada al colchón mientras mi colita sigue levantada para ti, Me sigues culeando y siento como se acerca tu momento y cada vez más rápido me bombeas hasta que comienzo a sentir como empiezas a llenar mis entrañas y aflojas un poco tus manos.

Tu miembro arde dentro de mí expulsando sus jugos con violencia y siento como lubrica y calienta mas mis entrañas que piden clemencia ante tal embestida. Me dejas caer a un lado completamente exhausta mientras acaricias mis nalgas solo para divertirte viendo mi ano todavía rojo y abierto mostrando sus profundidades emanando tus jugos hacia fuera. Me duele pero el placer es exquisito y tus caricias me calman.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *