Descarga nuestra Aplicación de chat en Google Play: https://goo.gl/By2zqd

En una escapada con un amigo a Punta del Este, me encontré con una vieja amiga , la cual estaba con un moreno alto y bien formado, al cual me hubiese gustado menearlo un poco. En la mañana bajamos a la mansa para caminar y me contó, como era su relación, la cual por inusual me atrevo a comentarle, el moreno era empleado del padre de María Esther, el cual lo usaba para varios menesteres, los últimos cinco años era su amante y lo llevaba a todas partes, cuenta ME que la relación con su padre era buena, pero le molestaba profundamente su homosexualidad, el año pasado falleció el padre, y le dejo su dinero (como única hija), pero le pidió que antes hiciera un viaje alrededor del mundo con Carlos (el moreno), caso contrario le debía abonar una cifra por demás exorbitante, analizando la anulación de tal pedido, convino que mejor era hacer lo que le solicitaba el padre, hacia dos meses y habiendo empezado en Europa, seguían el periplo, desde hacia un mes empezaron a mantener relaciones, cuando vi su cara de satisfacción, le dije que me contara.

La primera noche, después de bailar y con algunas copas de más, fueron a la pileta climatizada, terminando en su cama, donde Carlos, inicio un manejo, el cual constaba de un masaje , despacio en todo su cuerpo con aceite y penetración de sus dedos en un juego de vagina, clítoris y ano, lo que le produjo un orgasmo, total, cuando vio su pene, se dio cuenta que eso era algo, más que hermoso, era lo que siempre soñó como instrumento, justo grueso y largo pero nada exagerado, no pudo contenerse y se lo mamo, le trago el semen y abrazandolo se durmió, al otro día no estaba al lado de el , se estaba duchando, cuando lo vio en su bata, le pidió que viniera a su lado, sin hablar le indico que lo mamara de rodillas, así lo hizo y le expreso, que cuando quisiera que le hiciera el amor, se lo rogara, quiso obviar y llevarlo pero, hasta que no se lo pidió en ruego no fue penetrada, toda vez que quiere sexo, se lo tiene que rogar y ya para ella es una obligación.

Carlos se veía, muy seguro de si mismo, cosa que también me impacto, mi amigo estaba en el congreso y poco a poco, nos hicimos un lugar para charlar, cual fue mi sorpresa, que me paro mis intenciones, con un tranquilo M.E es mi mujer, como no soy mujer que acepta negativas, intente seducirlo, con todas mis armas y con todas mis ganas, Carlos sabiendo cuales eran mis intenciones, en lugar de esquivarme, me dejaba hacer, hasta que en un momento le dijo a M.E. si no me invitaba al dormitorio, M.E. no tenia problemas, puesto que hace varios años habíamos compartido una aventura, nunca imagine atando cabos lo que había pensado Carlos, me pidió que me sentara en un sillón, donde asistí, a una clase de sexo, M.E. tuvo que mamarlo y lo hizo como una profesional, super caliente le rogaba que la penetrara y Carlos, solo decía, que la única manera, era que yo me masturbara con el consolador que me acerco , como me pedía M.E., era incomprensible, como si ese acto fuera lo único que importaría , hasta que en un momento, se levanto y me abofeteo para que lo hiciera, gritando como no lo hacía , si no me daba cuenta, que no la cogerían, por culpa mía, bueno tuve que hacerlo, una vez que consume el orgasmo , la penetro, le pedí que lo hiciera conmigo y M.E. me abofeteo nuevamente, Carlos parándola, le dijo, nunca la voy a penetrar, pero quiero que nunca , la vuelvas a ver, empujalá al pasillo como está .

Creo que se porque Carlos enloqueció al padre y a la hija, es fiel y sabe hacer rogar.

Es el día de hoy, que si lo viera, le rogaría que me penetrara, me prostituyera, que haga lo que quiera, M.E. es su esclava y la envidio.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *